Nosotros

Carteras y accesorios en cuero. Diseñadas y fabricadas por artesanos italianos con materia prima italiana.

Via Toscana propone una selección de carteras y accesorios en cueros de alta calidad provenientes de la maravillosa región de la Toscana, Italia, donde el tratamiento del cuero es una tradición que trasciende el tiempo.

En esta tienda online encontrarás una colección colorida con la cartera o el accesorio que te apasiona o simplemente hace la diferencia… con diseños que te permiten lucir con comodidad y estilo.

Aquí hay un sumario de las preguntas más frecuentes, pero siéntete libre de despejar tus dudas por medio de nuestro email: info@viatoscana.com.uy

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez hayas encontrado esa cartera o artículo de cuero del cual te enamoraste, clickea el botón comprar.  Deberás ingresar tu usuario, o en caso de no tener uno puedes registrarte con tan sólo tu email y una contraseña. Te enviaremos a tu casilla una confirmación de tu registro en Via Toscana.
Luego completas la información de facturación. Recuerda que a esa misma dirección será enviado tu pedido por defecto, pero si lo deseas tienes la opción de enviarlo a otra dirección de tu elección. Esto es muy útil en caso de un regalo sorpresa para esa persona especial, por cierto.
Si ya has adquirido algún producto anteriormente en Via Toscana, puedes guardar esa dirección para usar en el futuro.
Finalmente, elige la opción de pago. Enviaremos una confirmación a tu casilla para asegurarte de que los datos fueron correctos.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono o correo electrónico ?

¡Sí! Puedes ordenar esa cartera que tanto te gustó por email, a pedidos@viatoscana.com.uy, o por nuestro teléfono :   (00598)  42 22 2384 (Punta del Este, URUGUAY) Celular ANCEL 099 409 000

¿En cuántos días recibiré la compra?

Esto varía con la distancia a nuestra Casa Central, ubicada en Punta del Este. De todas formas, puedes formularnos por mail tu caso en particular. Siempre intentamos que los pedidos sean recibidos de la mejor y más rápida manera posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Por el momento las formas de pago son las siguientes :

• Tarjeta de crédito

• Paypal

• Transferencia bancaria o deposito en Red Abitab, Redpagos, etc

¡Gracias por visitarnos!

Via Toscana   Punta del Este Uruguay

  • Nombre(*)
  • Apellido(*)
  • Teléfono(*)
  • E-mail(*)
  • Su mensaje(*)